¡Logra mantener tu tono de rubio intacto!
17/01/2019 15:59:13

Desde hace mucho tiempo, se ha dicho que las rubias se divierten más, y tal vez ese ha sido uno de los incentivos más grandes para que cada vez más y más mujeres de pelo castaño quieran serlo. Es por eso que cada una de las femmes que han decidido pasar por la estética, no …

recientes
¡Logra mantener tu tono de rubio intacto!

Desde hace mucho tiempo, se ha dicho que las rubias se divierten más, y tal vez ese ha sido uno de los incentivos más grandes para que cada vez más y más mujeres de pelo castaño quieran serlo. Es por eso que cada una de las femmes que han decidido pasar por la estética, no …

Los peinados que conquistarán el 2019

Sin duda en las pasarelas de lo que se verá para este próximo año, la equidad de género y girl power han arrasado en tendencia. En los desfiles se ha transmitido perfectamente que la onda setentera está de vuelta. La mujer de esta próxima temporada está decidida a arriesgarse con su imagen. ¡Demos un vistazo …

Peinados lindos y fáciles para tus fiestas decembrinas

¿Nunca te ha pasado que tienes maquillaje, outfit y dejas para el último tu peinado? Más de una caemos en las típicas crisis de cabello, la verdad es que el repertorio más popular abarca básicamente 3 peinados hiper básicos y a veces hasta aburridos, ya sabes colita de caballo, suelto o un chongo relajado. Los …

¡El makeup del VSFS 2018 inspirará tus looks para estas fiestas!

El desfile más esperado del año llegó, y llegó lleno de beauty trends que seguro inspirarán a más de una en su makeup para estas fiestas decembrinas. Los preciosos ángeles del Victoria Secret Fashion Show se pusieron en manos del equipo de belleza, formado por alrededor de 36 maquilladores, 27 peluqueros y 11 manicuristas. ¡No …

Labios rojos ¿son para todas?

Una guía para llevar los labios rojos a otro nivel En plena temporada de maquillajes glamurosos y labios rojos en pasarelas, revistas y el propio día a día nos ha llegado la pregunta del millón: ¿Se me ve bien este color? ¿Estaré usando el rojo ideal? La realidad es mucho mejor de lo que crees, …

Este producto hará crecer tu cabello

En algún momento de su vida, todas las mujeres han querido un cabello largo y espectacular

Existe un peinado ideal que siempre funciona

Un estandarte de elegancia por los siglos de los siglos, amén.

Las 7 mejores máscaras de pestañas de todos los tiempos

Los maquillistas de las celebridades nos dicen cuáles son los mejores rimmels que necesitas en tu cosmetiquera.

¡Logra mantener tu tono de rubio intacto!

Desde hace mucho tiempo, se ha dicho que las rubias se divierten más, y tal vez ese ha sido uno de los incentivos más grandes para que cada vez más y más mujeres de pelo castaño quieran serlo. Es por eso que cada una de las femmes que han decidido pasar por la estética, no solo conoce la lucha de tener el tono de rubio perfecto… sino de conservarlo intacto.

¿Cómo se logra este objetivo? Aunque hay muchos productos para cuidar este tono, cuando se trata de melenas que originalmente son castañas, lo que tienes que hacer es buscar aquellos que tengan una fórmula transparente y que no posean (en lo absoluto) un rastro de color.

¿Por qué debes usar productos libres de color si te teñiste rubia?

Los distintos colorantes y químicos que se utilizan en ciertos productos de estilismo para crear o mantener una determinada tonalidad, son ingredientes que a veces pueden acumularse y afectar el color de tu cabello. ¿Qué significa esto? que aquellos óleos que tienen ligeros matices como el amarillo o el bronce, pueden ensuciar con su color.

Es por eso que los más recomendados para tratar de mantener ese look de “recién salido de la estética” deben venir con aceites desarrollados específicamente para el cabello natural que fue tratado con colores. Desafortunadamente esto no te libra de la posibilidad de que te manche, por lo que también se sugiere probar los productos primero sobre un mechón de tu pelo; si en un lapso de 12 horas no crea ningún tipo de decoloración, entonces puedes aplicarlo en el resto de tu melena.

Te recomendamos la línea Reflection Chromatique de Kerastase, gama diseñada para proteger y prolongar tu color hasta 40 días brillante, nutrido y suave. ¡Encuéntrala en L’Atelier!

Los peinados que conquistarán el 2019

Sin duda en las pasarelas de lo que se verá para este próximo año, la equidad de género y girl power han arrasado en tendencia. En los desfiles se ha transmitido perfectamente que la onda setentera está de vuelta. La mujer de esta próxima temporada está decidida a arriesgarse con su imagen. ¡Demos un vistazo a las tendencias!

Messy bun = top knot

Sin duda, un fav que ha prevalecido por muchas temporadas, sin embargo, ahora este peinado ha dado un giro inesperado gracias a la casa de moda francesa Chanel. Ahora se torna en un nuevo y remasterizado topknot. Una especie de nudo fusionado con el clásico messy bun. Muy a lo alto de la cabeza, lo más espontáneo posible y con ese toque despeinado sin perder el orden. Para lograr el look mientras menos productos utilices, mejor.

 

Lovely Simple

Este look celebra al máximo las texturas naturales de cada melena. Usar solamente un spray texturizador o dejarlo secar al natural es mejor opción. Otra opción pero similar es usar cabello largo con raya al centro, ideal para cualquier ocasión. Echar para atrás ligeramente el cabello detrás de las orejas y con cero fris es el fav de la próxima temporada.

Low Ponytail

Parece que la cola de caballo hasta arriba estilo Ariana Grande se está disolviendo para este 2019. La sencillez y elegancia en el cabello es la inspiración principal de la low ponytail.  Valentino ha dicho que sin duda esta es la tendencia más elegante y cómoda d la temporada.

Blow Dry

Para Dior, nada como la potencia de una buena secadora de cabello para alcanzar la elegancia máxima. La casa de alta costura hace alusión a este peinado como una oda a los años 60´s.

Super smooth waves

Una nueva tendencia que está arrasando en Korea es aplicar muchos productos como primer en el cabello, antes de rizarlo como clave para lograrlas. Dentro de las pasarelas Balmain asegura que unas curvas ligeras son el mejor accesorio para portar. Siendo el peinado más sencillo pero a su vez elegante se convierte en los más solicitados por las estrellas de Hollywood.

Sin duda, debes tomar en cuenta estas tendencias ya que estarán arrasando en los próximos meses del 2019.

Eres hermosa, ¡no te olvides de sonreír!

-Pam Danahe

 

Peinados lindos y fáciles para tus fiestas decembrinas

¿Nunca te ha pasado que tienes maquillaje, outfit y dejas para el último tu peinado? Más de una caemos en las típicas crisis de cabello, la verdad es que el repertorio más popular abarca básicamente 3 peinados hiper básicos y a veces hasta aburridos, ya sabes colita de caballo, suelto o un chongo relajado.

Los peinados independiente a tu tipo de cabello dicen mucho de tu personalidad y no hay nada más lindo que una mujer bien arreglada y segura de sí misma. Aquí te dejamos unos estilos que te ayudarán a dejar a todos con la boca abierta en estas fiestas decembrinas.

#1 Trenza en cola de caballo: súper simple, linda y rápida de hacer. Agarra todo tu cabello como cuando te peinas una coleta normal, separa un mechón del extremo y ve haciendo una trenza normal, después junta todo con una liga discreta y en la parte de arriba dale un poco de volumen. ¡Se verá divino!

#2 Chongo suelto y romántico: ¡Sin duda de los preferidos! Te hace lucir sencilla, natural y sobre todo resalta tus rasgos. A mi me gusta hacerlo con el cabello previamente ondulado (naturalmente así lo tengo) hago una raya de lado y recojo todo el cabello, torciéndolo hasta que por si solo haga un churrito. Lo agarro bien con pasadores y suelto unos cuando mechones en la parte del frente. Mete tus dedos por la cabeza para aflojar un poco el peinado.

#3 Ondas relax: Si llevas prisa con este peinado ya la hiciste, se ve súper lindo en cabello corto simplemente ondula tu cabello mechón a mechón en direcciones contrarias, unos para dentro y otros hacia afuera, dará la ilusión de ondas relajadas y súper naturales que seguro te encantarán.

#4 Media cola con estilo: La verdad no tiene nada de ciencia pero luce muchísimo. Ondula tu cabello con una tenaza o un ferro y posteriormente agarra dos mechones de cada extremo, cruzamos dos veces como si quisieras hacer un churrito, encaja cada mechón con un pasador sin que se note. ¡Voila!

Fija todos los peinados con un poco de spray.

Si por el contrario tu personalidad o el evento da para un look mucho más elegante y sofisticado, venir a L’Atelier con una de nuestras expertas en peinado será tu mejor opción. ¡Aprovecha nuestra promoción de diciembre! Maquillaje y peinado por sólo $650 pesos.

Pam Ac.

¡El makeup del VSFS 2018 inspirará tus looks para estas fiestas!

El desfile más esperado del año llegó, y llegó lleno de beauty trends que seguro inspirarán a más de una en su makeup para estas fiestas decembrinas.

Los preciosos ángeles del Victoria Secret Fashion Show se pusieron en manos del equipo de belleza, formado por alrededor de 36 maquilladores, 27 peluqueros y 11 manicuristas. ¡No perdieron ningún detalle!

En años pasados las tendencias en maquillaje han sido ese classy ‘no makeup makeup look’; sin embargo, este año a todas nos sorprendieron con looks y técnicas de maquillaje mucho más spicy. El protagonismo total se llevó en los ojos, con unos smokey eyes muy luminosos que a todas las que se animen a probarlo se quedaran babeando por lo mucho que resaltará su mirada y belleza natural. ¡Manos a la obra!

¿Quieres animarte a recrear uno de los looks? Aquí te guiamos con un paso a paso:

Los productos favoritos por todos los maquillistas del desfile fueron de la gama Charlotte Tilbury , una lujosa marca que tiene como propósito compartir el poder del maquillaje para ser una versión más bella de nosotras mismas.

El primer paso es el más importante de todos, consiste en una rutina súper rigurosa de skincare,  prepara tu piel con una mascarilla una noche antes. La mañana de tu evento hidrátala con tu crema facial preferida, no olvides el contorno de ojos y después sigue con el primer para que tu piel luzca radiante e intacta toda la fiesta.

Después de preparar tu piel, elige una base cobertura media que pueda cubrir las imperfecciones o tonalidades dispares de tu piel, pero no trates de cubrirla al cien. El acabado traslucido y natural siempre será un must en estas pasarelas.

Opta por sellar con polvos en la zona T, permítele a tu piel lucir luminosa, ayúdate de iluminadores en crema o polvo según prefieras. Posteriormente dale un bronceado a tu piel con un bronzer ligeramente satinado, contornea tu rostro como imaginando un número 3 de la frente hacia la barbilla. ¡No te olvides del blush! Dale un toque jugoso a las mejillas con un rubor mineral (el maquillaje mineral siempre aporta luz y naturalidad).

Vamos al protagonismo total, los ojos. Inicia con una pre-base para tus párpados u opta por un toque ligero de corrector, no olvides sellarlo. Después cubre todo el párpado con una sombra un tono más claro que el color de tu piel, aplica un toque extra en el hueso de las cejas.

Sigamos con la transición, en el smokey eye la transición y difuminado lo son TODO. Aplica sombra café satinado en el párpado móvil y difumina ligeramente hacia la cuenca. Dale un toque más spicy con un café oscuro en la V externa del ojo.  Delinea tus ojos con una sombra oscura y rasga la línea hacia arriba para darle un aspecto más rasgado a tu mirada. Finalmente aplica una buena capa de rímel y un toque de luz en el lagrimal con una sombra brillante, las pestañas postizas son a tu elección.

Afina detalles con un tono nude en los labios y un toque de gloss por encima. Las cejas, dales un toque messy y agrega pelitos con una sombra para rellenar espacios.

¡Estás lista para ser la más guapa de la fiesta! ¿Te gustó el maquillaje? Compártenos tu look en nuestras redes sociales.

Pam AC.

Labios rojos ¿son para todas?

Una guía para llevar los labios rojos a otro nivel

En plena temporada de maquillajes glamurosos y labios rojos en pasarelas, revistas y el propio día a día nos ha llegado la pregunta del millón: ¿Se me ve bien este color? ¿Estaré usando el rojo ideal?

La realidad es mucho mejor de lo que crees, los labios rojos se nos pueden ver bien a todas; sí, ¡también a ti! Sólo es importante seguir unos simples pasos:

  • No temas a probar varios tonos: ya sea en rojos con subtono frio o cálido, experimenta con la diversidad del rojo y resalta tu tez con el tono ideal.
  • Equilibra el labial con el resto de tu maquillaje: recuerda, siempre debe haber un balance protagónico entre ojos y labios así que, si te decides por labios potentes, opta por un cat eye, o smokey eyes sútil.
  • Hidratar antes de pintarlos: no hay nada más feo que unos labios sin vida, resecos y con labial parchoso. Te recomendamos una exfoliación suave e hidratación con bálsamo antes del labial.
  • Delinea tus labios: de esta manera te asegurarás de que los pigmentos duren más tiempo y no se corran al primer trago, mordida o, beso…
  • La piel, lo es todo: los labios rojos llaman la atención al máximo cuando se armonizan con una piel sin uniforme y sin imperfecciones. Ya sabes, dale tiempo extra al cuidado y maquillaje de tu piel.

¡Ahora estás lista para portar el lip rojo en cualquiera de sus gamas!

Los labios rojos elevan la confianza de una manera atrevida, elegante  y seductora. A veces, parece que encontrar el rojo perfecto es una misión imposible, sin embargo existe una gama interminable que te permitirá encontrar tu favorito.

No olvides que siempre puedes encontrar una variación de tonalidades que se adapte a cada ocasión.

Nuestros favoritos:

  • MAC Russian Red
  • SEPHORA Cream Liquid Lipstain en 01
  • NARS Dragon Girl
  • MAYBELLINE Siren in Scarlet
  • REVLON Spiced Brandy

Gracias por leerme, Pam.